Lanzaron el «Jugá con Maradona» en Capital

La presentación se hizo en el salón Libertador del Hotel Sheraton de Capital Federal, con gran expectativa. La nueva apuesta denominada «Jugá con Maradona» se lanzó ayer en el salón Libertador del Hotel Sheraton de Capital Federal. La ceremonia contó con la presencia del astro del fútbol que dio nombre al juego, Diego Maradona, su familia y autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), entre ellas, el presidente del directorio, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; el subgerente de Asuntos Legales, José Eduardo Sandoval y la subgerente de Cómputos, Patricia Barbieri.

«Jugá con Maradona», cuyo primer sorteo se realizará el 18 de diciembre, es una apuesta de lotería familiar y consiste en la extracción individual, desde un bolillero o aparato de sorteo, sin reposición, de una cantidad predeterminada de bolillas de entre una serie de tamaño mayor, numeradas en forma correlativa desde el 1al número más alto de la serie total. La extracción será de 12 bolillas de un conjunto total de 24 bolillas numeradas del 1 al 24. Es de los denominados poceados, es decir, que el programa de premios depende de la recaudación obtenida por la venta de los cupones.

El sorteo posee siete categorías de ganadores, se realizará todos los domingos y el cartón tendrá un costo de dos pesos. La comercialización se iniciará con Misiones, Santiago del Estero y Lotería Nacional, aunque existen fuertes tratativas con Buenos Aires, Formosa, Chaco y Corrientes. Para fines de febrero se prevé una acentuada promoción por la costa atlántica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas