Hubo acuerdo para designar jueces en Oberá y en Posadas

Se realizaron las audiencias públicas para las designaciones del dr. Jorge Erasmo Villalba en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá, y de la dra. Marcela Alejandra Leiva en el cargo de Juez Correccional y de Menores Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. En las respectivas audiencias, luego de concluirse con los pasos procesales previstos, la lectura de los curriculum vitae de los candidatos y al no registrarse preguntas ni impugnaciones por parte de los presentes, los expedientes quedaron en la Comisión para su tratamiento.

Las Audiencias Públicas se desarrollaron en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura, donde se reunieron los integrantes de la comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca, presidida por la diputada, Griselda Martínez.

De esta manera, se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 70 bis del Reglamento de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

El diputado Edmundo Soria Vieta confirmó que en la sesión de esta tarde recibirán el acuerdo correspondiente con el voto de los diputados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas