«Santo Pipó respaldó con el 70 % la continuidad del proyecto renovador»

En la entrega de llaves de 30 viviendas construidas por el Instituto provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) la reelecta intendenta renovadora de la comuna de Santo Pipó, Mabel Cáceres manifestó que «la gente está muy agradecida por las obras llevadas adelante en este pueblo. Queremos hacer llegar nuestro saludos afectuosa al gobernador saliente, que brindó todos estos beneficios a la comunidad y enviarles nuestro buenos augurios al gobernador electo. Porque creo que quedó claro que el pueblo de Santo Pipó, mediante ese 70%, votó a favor de la continuidad del proyecto de la Renovación».

Junto a Cáceres, participaron de la habilitación del complejo habitacional el titular del IPRODHA, Santiago Ros; el secretario del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl y los intendentes de las localidades de Gobernador Roca, Orlando Rewiski; Luis Wutzke de Hipólito Irigoyen; Mabel Pessoa de Santa Ana, entre otros.

La alcalde anfitriona en su alocución reiteró su agradecimiento «al gobernador Carlos Rovira; al presidente del IPRODHA, Santiago Ros, que hicieron posible mediante una política habitacional de inclusión para todos los misioneros, que hoy estas 30 familias puedan acceder a su nueva vivienda».

«Y no solamente queremos agradecer por estas viviendas que estamos recibiendo para nuestras familias, sino que a lo largo del año también hemos recibido refacciones en las escuelas de la zona, que son muy importante en cuanto a la educación se refiere. Ya hemos firmado convenios para la construcción de cordón cuneta y empedrado para dos barrios de nuestro pueblo y un playón deportivo a pocos metros de este barrio que hoy estamos inaugurando» reseñó la jefa comunal, a la vez que también destacó la importancia que tuvo en materia de soluciones para la familias de escasos recursos el Plan Techo y el Seguro de Salud.

Por su parte el titular del IPRODHA, indicó que «en lo que respecta para el Instituto de viviendas, para nosotros siempre es una gran satisfacción poder compartir este momento, con las familias adjudicatarias. Porque es el momento que todos esperamos, tanto ustedes como nosotros, es el corolario de todo un período de trabajo de los obreros, de las empresas, de los técnicos del Instituto, de nuestras licenciadas en acción social. O sea que es el trabajo de mucha gente que hoy lo estamos concretando y como siempre digo es un gran orgullo haber cumplido e ir, poco a poco, cumpliendo con las metas que se ha fijado el gobierno a través de estos cuatro años».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas