Proyecto de Irrazábal sobre calendario vacunatorio en envases de leche tiene media sanción

El plenario de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó ayer en general y en particular, el proyecto de ley presentado por el diputado misionero, Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria) para que los envases en que se comercialice leche en cualquiera de sus presentaciones lleven impreso «en lugar suficientemente visible», el calendario nacional de vacunación preventiva. La iniciativa del legislador misionero obtuvo el voto afirmativo de 131 diputados presentes en el recinto, no registrándose ningún voto por la negativa. El proyecto de ley pasó a consideración del Senado de la Nación.

Por otro lado, en el marco de las sesiones preparatorias previas al traspaso de mando presidencial, hoy la Cámara le tomó juramento a Irrazábal como Diputado de la Nación electo por el período 2007-2011, luego que la Justicia Electoral confirmara el resultado del escrutinio de los comicios del 28 de octubre.

«Renuevo mi compromiso con el pueblo misionero que otra vez me dio su voto de confianza para continuar y profundizar las acciones legislativas a favor del proyecto nacional y popular» expresó el flamante diputado re-electo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas