Por desacuerdos en comisión, nuevamente sin dictamen la titularización docente correctiva

Luego de presentar sus diferentes posturas respecto al proyecto de titularización docente correctiva, los diputados integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana jueves a las 17:00. En el debate, la vicepresidenta de la comisión e impulsora de la iniciativa, diputada Sucel Nardelli expresó que su intención es «reparar la situación de iniquidad y de injusticia cometida con los docentes que estuvieron en las mismas condiciones que aquellos que fueron titularizados en el 2005».

A su vez, la diputada Sandra Montiel consideró que «toda esta situación se debería resolver por concurso», aunque reconoció que el proyecto «está planteado como una alternativa para compensar esta situación». Y destacó que su postura sería «titularizar a quienes poseen título docente, no así a los que tienen título habilitante o supletorio».

Finalmente, se aprobó la moción de Montiel, de pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 17.

Por otra parte, respecto al proyecto de Lengua de Señas, también se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima reunió ordinaria de comisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas