Los misioneros brillaron en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness

Miguél Seró ganó en la master, Yamila Toledo fue segunda en fitness talla baja, Itatí Amarante 4ª y Elizabeth Haurech 3ª en tall alta. El pasado fin de semana, los misioneros Miguél Seró, Yamila Toledo, Elizabeth Haurech e Itatí Amarante participaron de una nueva edición del Torneo Argentino de Fisicoculturismo y Fitness en la cuál tuvieron una destacada actuación logrando podios. El mismo se llevó a cabo en el Teatro Empire de Capital Federal y fue organizado por la Federación Argentina de Culturismo (FAC).

Para empezar a describir lo que fue esta estupenda participación de los atletas de la tierra colorada hay que decir que Yamila Toledo ocupó el segundo puesto en la categoría Fitness talla baja. Cabe recordar que Yamila viene de conseguir el subcampeonato en el Mundial de Fitness que se realizó en Moscú Rusia dentro de lacategoría Fitnes categoría 1. En esta misma división Itatí Amarante finalizó cuarta logrando una muy buena actuación personal.

Por otro lado la otra mujer que formó parte de esta delegación de misioneros Elizabeth Haurech quedó en el tercer lugar en la categoría Fitness talla alta.

En tanto Miguél Seró, se adjudicó el primer lugar en Master Libre de Peso y de esta manera redondeó una brillante actuación para la delegación de Misiones.

Experiencia brazuca

Por su parte tras lograr el primer puesto en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo, Miguél Seró parte hoy hacia San Pablo para formar parte en los próximos días del torneo más antiguo de América en lo que tiene que ver con el Fitness. El posadeño estará presente por tercera vez consecutiva en el Mister Santos, torneo que ya lo vio subir al tercer escalón del podio en ambas visitas a tierras brasileñas, por tal motivo el objetivo de Seró será tratar de subir al segundo puesto y si es posible adjudicarse el campeonato.

Por otro lado luego de participar en dicho certamen, Miguél se quedará entrenando en Brasil a la espera del sábado 15, día en que participará del Torneo Bio Delta, competencia que forma parte de la última fecha del Campeonato Clausura del calendario brasilero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas