Cuenta regresiva para el Seven de la República

Se presentó en Paraná la nueva edición del torneo nacional. El seleccionado viaja hoy para participar del certamen, con alugunas bajas. La presentación oficial fue realizada en Entre Rríos Paraná, lugar sede del torneo. Se dio el kick inicial para la nueva edición del Seven de la República.

El certamen se desarrollará el próximo 8 y 9 de diciembre en las instalaciones del «Plumazo». El seleccionado misionero arranca su participación el sábado frente a Jujuy.

La ciudad entrerriana recibirá a los seleccionados provinciales y regionales de todos el país. Además competirán los representativos de Uruguay y Chile. El combinado provincial viajará a la ciudad hoy por la noche.Misiones abrirá su participación en la mañana del sábado ante el combinado jujeño. A partir de las 15:30 jugará su segundo partido frente a Mendoza. El siguiente encuentro está programado a las 18 y el rival dependerá de los cruces de zonas.

El seleccionado provincial tiene complicaciones para terminar de formar el equipo. La mitad de los jugadores presentan lesiones. La preparación comenzó hace un mes y medio atrás. Las etapas se completaron en tiempo y forma. Pero aparecieron los problemas. Algunos de los lesionados son: Gonzalo Escribano, Hugo Fernández, Luciano Gilardi, Hugh Murphy, Diego Cubas, Néstor Báez, Gabriel Rosas, Alberto Ocampo, entre otros.

Sin embargo su técnico Milton Nielsen, espera contar con algunos de ellos para el torneo. Aunque el presente no es óptimo, pero todos esperan tener una buena actuación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas