Cambio de horario para San Patricio-Crucero del Norte

El partido ser{a a las 15 en Villa Sarita. La Liga Posadeña modificó la programación futbolística del fin de semana, a nuestro entender con buen criterio, ya que en un mismo escenario se jugarán las definiciones del Clausura de Primera B y la Copa Unificación.

Bartolomé Mitre y La Picada, que deben definirla, finalmente jugarán en terreno neutral y no en el estadio de la avenida Martín Fierro como originariamente se había anunciado. Será en Villa Sarita a partir de las 17 en tanto que San Patricio y Crucero del Norte lo harán como preliminar dos horas antes.

Otra instancia que sufrió modificaciones fue la final del Sub 20 entre Crucero y Garupá Propiedades, que se jugará el domingo por la mañana en el «Andresito».

La Picada y Mitre definirán el campeón del año del fútbol superior posadeño en su carácter de campeones del Apertura y Clausura respectivamente en un solo juego, por lo que si existiera un empate se deberá recurrir a los penales.

El campeón del torneo Clausura de la Primera B también se conocerá el sábado, cuando desde las 15, se enfrenten por tercera vez consecutiva, Crucero del Norte y San Patricio. Vale repasar que en el primer juego lo ganó el «Colectivero» 2-0; el segundo el «Santo» 1-0 y como en este tipo de definiciones no se aplica la diferencia de gol, se disputará el tercer encuentro en cancha neutral, donde inexorablemente saldrá un campeón.

El campeón del Clausura de la Primera B se medirá con Almagro, ganador del Apertura, para consagrar al campeón del año y el ascenso directo. El perdedor tendrá la chance en la Promoción ante Candelaria. En el caso de que Crucero llegue a la definición por el ascenso, será visitante en el primer partido y definirá como local por ser un equipo de categoría B, mientras que Almagro es de la C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas