San Patricio vs Crucero va el sábado

Finalmente el tercer partido entre San Patricio y Crucero del Norte, por el título campeón del torneo Clausura de la primera división B se jugará el sábado, desde las 17 en terreno neutral, como estaba establecido. El escenario elegido para esta oportunidad será el estadio de Guaraní Antonio Franco.

Ambos equipos triunfaron en condición de visitante un caso muy curioso.En el primer partido jugado en La Picada, la victoria correspondió al colectivero por 2 a 0, mientras que en el segundo fue San Patricio el vencedor por la mínima diferencia, en el «Andresito» y todo se definirá en el tercer y definitorio encuentro. San Patricio y Crucero del Norte definirán al campeón del certamen, que luego se medirá con Almagro, campeón del Apertura, por el ascenso directo a la primera división del año próximo. El subcampeón anual tendrá una chance ante Candelaria, disputando la promoción. Esta instancia a diferencia del ascenso directo se jugaría recién en 2008, luego de la participación de «Candé» en el Torneo del Interior.

Copa Unificación

La Liga Posadeña programó para el sábado, en cancha de Mitre, la disputa de la Copa Unificación, que tendrá como protagonistas a los campeones de la temporada 2007, torneos Apertura y Clausura.

Repitiéndose lo sucedido una semana atrás, volverán a medirse Bartolomé Mitre y Atlético La Picada, en lo que será la primera edición de la Copa.

El partido se iniciará a las 17, en cancha de Mitre, que viene de lograr, después de 19 años, un título oficial, frente a la revelación de la temporada, La Picada, que logró el ascenso en enero y el torneo Apertura en junio pasado.

También habrá un preliminar, de carácter amistoso entre el seleccionado Sub- 17 de Posadas y el Sub- 20 de Guaraní, bicampeón de la categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas