Dictarán charla de educación vial en Puerto Esperanza

«Por un Verano sin Accidentes», es el lema bajo el cual la Policía de Tránsito de la provincia de Misiones capacitará sobre educación vial a la comunidad de Puerto Esperanza. La charlas se realizarán el próximo jueves, en diferentes horarios, en el Centro Cultural municipal de dicha localidad. Ese día, los cursos comenzarán a las 8, con la primera capacitación destinada a los adolescentes hasta 14 años, luego a las 15 para jóvenes de entre 15 y 18 años, y finalmente a las 20 recibirán la charla los mayores de 18 años, principalmente los padres.

El seminario de concientización es organizado por la Municipalidad de Puerto Esperanza, que abordó esta iniciativa ante la necesidad que existe en la localidad, de una reflexión sobre el comportamiento de los conductores de distintas edades.

Asimismo desde la comuna municipal solicitaron la participación de todas las personas que conduzcan algún tipo de transporte, y a su vez manifestaron que «una manera de lograr este objetivo, tan preciado para nuestra vida, será posible con el compromiso de toda la comunidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas