Closs habló de un debate por Corpus y la presentación de su gabinete

El gobernador electo Maurice Closs dijo hoy que el debate por Corpus debne profundizarse porque no será una decisión que tomará el gobernador, sino todos los misioneros. Tras la proclamación de las nuevas autoridades electas en el Centro de Convenciones, dijo que el próximo viernes dará a conocer los nombres de los ministros que integrarán su gabinete de Gobierno, como así de los presidentes de los organismos descentralizados como Emsa.
Audio de Closs

Rovira, el gobernador saliente saluda a su sucesor Maurice Closs, tras la entrega de diplomas en el Centro de Convenciones esta mañana.

Rovira, el gobernador saliente saluda a su sucesor Maurice Closs, tras la entrega de diplomas en el Centro de Convenciones esta mañana.

Además estimó que el lunes próximo tendrá una jornada maratónica, porque después de asumir el cargo como Gobernador viajará a Buenos Aires para asistir al acto de asunción de Cristina Kirchner.

Respecto al tema de la construcción de la represa, no quiso adelantar su postura propia, dijo que no puede opinar y que «hay que trabajar en base a las necesidades, instalar el debate de manera seria, me comprometí como gobernador, luego los misoneros en el ejercicio soberano si hace falta se decidirá esta cuestión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas