El jueves habrá show pirotécnico en Iguazú

La cita será a las 23 en la costanera de esa localidad, los fuegos artificiales se dispararán desde una balsa anclada en medio del río Iguazú. El show de fuegos artificiales, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop, se basará en una puesta escénica compuesta aproximadamente por diez cuadros pirotécnicos diferentes. Se realizará este jueves a las 23 en la costanera de Iguazú, ubicada entre el hito tres fronteras y el puerto de esa ciudad. En la oportunidad actuarán el grupo musical Los Buquis y el grupo local «La Única».

El responsable de marketing del Duty Free Shop adelantó que «será una noche a beneficio, ya que los chicos de los colegios secundarios tendrán puestos de comidas rápidas y bebidas, y lo que recauden será en beneficio de dos escuelas especiales y el hogar de ancianos de Iguazú».

Al igual que en Posadas, donde el show se realizará el sábado, el espectáculo tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Anclarán una balsa en medio del río Iguazú y desde ahí se efectuarán los disparos.

Del espectáculo que se podrá apreciar también desde Brasil y Paraguay, la encargada en Misiones es la experimentada empresa «Júpiter fuegos artificiales».

Cada cuadro del show pirotécnico se diferenciará entre si por su particular combinación de distintos colores y efectos, los cuales coincidirán entre los diferentes puestos en tiempo e imagen.

Habrá un fuerte respaldo de seguridad policial y bomberos de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas