Prefectura entregó cuadernillos de preservación del medio ambiente a alumnos de escuelas apadrinadas

La Prefectura Naval Argentina hizo entrega de una importante cantidad de cuadernillos, a los alumnos de entre 8 y 11 años de edad, que concurren a las Escuelas Apadrinadas emplazadas en municipios de la Provincia de Misiones y en las localidades correntinas de Ituzaingó e Itá Ibaté, en el marco de la campaña de protección del medio ambiente.

Los breviarios, titulados «¡Cuidar el agua y el medio ambiente es fundamental para todos!», es una contribución de la Prefectura Naval Argentina bajo el lema «jugá, pintá y aprendé junto a tus maestros, tus padres y nosotros…» y el objetivo del mismo es impulsar una formación adecuada a los niños, en el cuidado de los recursos que forman parte de nuestro medio ambiente, principalmente el agua.

Los folletos tuvieron una gran aceptación dentro de la comunidad educativa y los padres de los alumnos, por la iniciativa que lleva adelante la Prefectura.

Cabe destacar que en jurisdicción de la Zona Alto Paraná, la Prefectura apadrina a 14 establecimientos educativos, 11 de de los cuales están asentadas en esta provincia y 3 en las citadas localidades del norte correntino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas