Los Juniors actuaron en Capri

Con la presencia de los mejores jugadores JUNIOR EN capri. El club de Villa Cabello recibirá la visita de Acasuso el 22 de diciembre confirmó la presencia de José Acasuso Con el intenso calor misionero de clima las jóvenes promesas del tenis provincial disputaron el torneo Master de Capri 2007. El club ubicado en la chacra 156 de Posadas vivió un fin de semana a puro tenis. El torneo organizado por la Federación Misionera de tenis, contó con la participación de los ocho mejores jugadores Juniors según el ranking de la Asociación Argentina de tenis.

Durante la última jornada a las altas temperaturas se le sumó otro inconveniente climático, el fuerte viento que por momentos provocó pequeños remolinos sobre las líneas finales. Sin embargo los Junior demostraron toda su calidad. Antes del almuerzo programado por los organizadores, para distinguir al mejor jugador misionero, se consagraron los primeros campeones. Entre los varones, la categoría menores de 10 años fue para Gastón Mirgone, quien venció en la final a Sandoval por un doble 6-2. Mientras que la categoría menores de 12 años, Krieger se alzó con el trofeo tras derrotar a Smichovky también por un doble 6-2. En tanto que la categoría menores de 14 fue para Urrutia que ganó su partido final por 6-1 y 7-6.

Por su parte las damas tuvieron también su torneo. En las categorías para menores 14 y 16 años, Paula Insaurralde se quedó con la primera categoría tras vencer a sus dos contrincantes, Cecilia Sandoval, quien quedó en la segunda colocación y a Chaviu. En tanto que el título en la categoría menores de 16 años quedó para Tania Hermosa. Mientras que en la misma categoría pero entre los varones, Velbach ganó su encuentro final frente a Simon por 6-2 y 6-1.

Así culminaron tres jornadas a puro tenis sobre polvo de ladrillo. Capri fue testigo de la gran calidad de los jugadores misioneros, aunque todavía faltan pulir cuestiones con respecto a la técnica individual de cada tenista, sin embargo, vale destacar que el futuro de este deporte en Misiones se avizora más que próspero.

Acasuso dará una clínica en Capri

El 22 de diciembre, Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente (Capri), recibirá la visita del hijo pródigo del tenis provincial. Sí… José Acasuso arribará a Posadas, para realizar una clínica de tenis y jugar un partido exhibición.

El «Chucho» viene por una razón solidaria y acompañado de su entrenador Daniel Orsanic. El encuentro comenzará a las 16, después será el turno del partido de exhibición. Aunque todavía no se confirmó si las entradas tendrán un valor monetario o será un alimento no perecedero. Tampoco informaron cuál será el rival que disputará el partido con «Chucho». Los organizadores sí aseguraron que invitarán a escuelas de tenis de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas