Ingenieros «C» volvió a ganar y sigue como líder en la «A»

Los constructores vencieron a Estudio por 2-0 y mandan en la tabla. La décimo octava fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007 disputada el fin de semana arrojó muy buenos partidos y las tres tablas están al rojo vivo. En la categoría «A», Ingenieros «C» se mantiene como líder tras otra victoria; en la «B», Agrimensores «A» ganó y es el único puntero. Mientras que en la Master, Abogados «B» sigue firme en la punta.

Ingenieros «C» sumó una nueva victoria en la categoría «A» y continúa al frente de la tabla tras derrotar a Estudio por 2-0. Por su parte, Agrofor goleó 5-1 a Contadores «L» y sigue de cerca al líder. Uno de los que no pudo ganar para acercarse fue Abogados «A», que empató en 0 ante San Francisco.

Los otros resultados fueron: Universidad Católica 1 Visitadores Médicos 1; Contadores «J» 3 Universitarios 1, y Arquitectos venció 4-0 a Profesores «L» .

Por el lado de la «B», Agrimensores «A» se transformó en el único líder del certamen después de derrotar a Agrofor GG por 2-1. Por su parte, Contadores «C» y Profesionales Asociados empataron en 1 y de esta manera los contadores desperdiciaron la chance de seguir arriba. El que si ganó fue el equipo de Misiones On Line, su víctima fue Médicos «A» 2-0 fue el resultado.

En los otros partidos, Contadores «E» le ganó 1-0 a Abogados «D»; Escribanos e Ingenieros «A» empataron 1-1 y Profesores «B» goleó 5-0 a Profesionales Unidos.

En tanto en la Master, Abogados «B» le ganó 2-0 a Químicos y continúa en la punta de la tabla. Su inmediato perseguidor es el campeón, Médicos «B», que venció 2-0 a CPAIM.

El resto de los resultados fue: Profesores «C» 2 Agrimensores «B» 0; Contadores «S» 2 Abogados «S» 1 y Contadores «CS» e Ingenieros «B» igualaron en 1.

Se completa la fecha

En la jornada de hoy se terminará de jugar los partidos que fueron suspendidos en la decimoséptima fecha del Torneo Clausura. En cancha del Club de Vialidad se verán las caras por la categoría «A», Contadores «E» y Médicos «A» a partir de las 20:45. El otro partido por esta categoría es el que tendrá como protagonistas a Universitarios y Abogados «A», la victoria es vital para ambos clubes.

En tanto en la cancha del Club Brown, por la misma categoría, chocarán Estudio y Arquitectos, el encuentro arranca a las 20:15. Otro de los partidos de la «A» será el que jugarán Visitadores Médicos y Contadores «J» quienes irán en busca de los tres puntos.

Y para finalizar con los partidos de esta cancha, Profesores «B» enfrentará a Agrimensores «A», el actual líder de la «B» y con chances de estirar su ventaja respecto de su escolta Contadores «C».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas