Garupá dio el golpe y salió campeón en Corrientes

Garupá Polo dio el batacazo y es el nuevo Campeón de polo del Litoral. El equipo misionero, -el primero en la historia en alzar una Copa en un Torneo regional del deporte equino-, venció ayer 10 a 8 a Chajarí en Mercedes y con una tarde inolvidable de Cristian Reynot Blanco, se consagró campeón del certamen del Club Militar del Regimiento de localidad correntina.

El cuarteto de Misiones volvió a gritar fuerte en Corrientes por tercera vez consecutiva, -marcó 27 goles, recibió 25-, y terminó invicto entre los ocho equipos del noreste. «A pura garra», sentenció Reynot Blanco, que marcó seis goles en la final, pese a que los entrerrianos, según comentó: «Tenían mejores caballos que nosotros y están acostumbrados a jugar un polo duro, fuerte». Según el goleador de la final, la clave del triunfo misionero fue «no haber perdido jamás la concentración para marcar bien, tomar bien arriba a cada rival y tirar parejo», dijo.

El reconocimiento de Garupá Polo representa la primera vez que un equipo de la tierra colorada consigue subirse a lo más alto del podio de un Torneo del Litoral. El cuarteto alcanzó un promedio de 9 goles por partido y más de 2 goles por jugado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas