El cielo se puso celeste y blanco con el séptimo título de Capri

La historia se volvió a repetir entre las Mamis. Por séptima vez consecutiva el reinado del hockey local fue para Rowing A. Las «Albiceleste» derrotaron en su casa a Pirá Pytá Porá por dos a cero y consiguieron un nuevo título.

Pero la superioridad de este equipo no solamente se demuestra en la cancha sino también en los números. Siete consagraciones de forma consecutiva, catorce en total. Durante el torneo Rowing empató un partido, perdió otro y ganó los restantes. Si este no es un equipo regular, la regularidad donde está.

Rowing A conjuga dos elementos muy importantes para lograr sus objetivos. El primero es la unión colectiva. Son un equipo dentro y fuera de la cancha.

El segundo es la experiencia conseguida con el correr de los años y torneos.

Además en cancha de Capri se completó la última fecha del certamen local.

En primer turno Pirá Pytá ganó por la mínima diferencia a las mamis de Guaraní. Después llegó el turno de Centro Rojo. El conjunto dirigido por Julio Kumagae venció a Jockey Club por 2 a 0. Pese a tener algunos problemas en la definición, las damas de Centro se llevaron la victoria.

Luego de consagración y los festejos del local. Y miren que hubo festejos, primero los cantos, después la vuelta olímpica y finalmente los fuegos artificiales, cuando terminó la merecida alegría continuó la grilla de partido.

El último encuentro lo protagonizaron Centro Español y Rowing C.

Las «Celestes» le ganaron a las españolas por la mínima diferencia. En el partido adelantado, Crucero del Norte derrotó a Yerbateros de Apóstoles por 1 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas