Crucero juega en Chaco y Guaraní quiere afirmarse en casa

El Colectivero se mide mañana a las 16:30 con Chaco For Ever, mientras que la Franja enfrentará en Villa Sarita desde las 17 a Juventud Unidad de Gualeguaychú Mañana se disputará la duodécima fecha del Torneo Argentino «B» y los equipos misioneros tendrán complicados compromisos.

Crucero del Norte, puntero de esta zona B y que el fin de semana pasado sufrió un duro golpe tras perder en su cancha con los formoseños de Sol de América, intentará regresar al triunfo y así confirmar su buena campaña cuando se mida en Resistencia con Chaco For Ever a partir de las 16:30.

El posible equipo sería: Daniel Doello; Andrés Bruno en reemplazo de Mosevich, Mariano Medrano, Dardo Romero; el juvenil Pablo Servián, José Allou, Darío Piñeyro, Emilio Sotelo, Pedro Brítez; David Bareiro y Martín Escobar Fretes.

De igual manera con gran expectativa aguarda For Ever el choque de mañana. El técnico Jarque espera por la evolución de la lesión de Cabral para saber si lo podrá incluir entre los once titulares. El volante creativo fue víctima de un golpe en la planta del pie y tuvo que dejar la cancha, a los 21 del primer tiempo, frente a Patronato. De no poder ser de la partida su reemplazante sería Javier Ojeda.

El posible equipo de Chaco sería con Franco Herrera en el arco; los defensores Juan Gómez, Santiago Ojeda, Derlis Correa y Enzo Alsina; los volantes, Héctor Vera, Santiago Albarenga y Christian Escobar; enganche Javier Ojeda; los delanteros Hugo Serravalle y Gaspar Muñoz.

Por su parte, Guaraní Antonio Franco jugará en su cancha del barrio posadeño de Villa Sarita, frente a Juventud Unida de Gualeguychú, Entre Ríos, también mañana pero desde las 17.

La «Franja» de Telmo Gómez formaría con: Fernando Regules; Ariel Silva, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín, Carlos Hermosilla; Cristián Tabaqui, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz; Daniel Verón; Carlos Vicente y Nazareno Godoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas