Se alzaron con un botín de 150 mil pesos de una clínica dental

Con un botín de 150 mil pesos, discriminados en dólares y moneda de denominación nacional, se alzó uno o más desconocidos, al incursionar en una vivienda privada de Posadas, donde funciona una clínica dental, se supo extraoficialmente.

Según trascendió, la víctima del robo sería el técnico odontólogo Alfredo Brinner, de 62 años, quien radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaría Seccional Primera, tras percatarse del faltante del dinero que guardaba en una caja fuerte del inmueble ubicado en Alvear 2.022, casi San Lorenzo.

En el lugar se constituyó una comisión policial, con el apoyo de personal de la Dirección de Investigaciones, quienes relevaron huellas en distintas dependencias de la vivienda, a fin de determinar la identidad de él o los autores del hecho.

Según denunció el damnificado, el incidente se habría producido antes de las 23 del miércoles último, ya que según explicó recién advirtió el faltante cuando regresó a su domicilio y observó que la puerta principal se encontraba entreabierta y la caja de seguridad sin el dinero.

A raíz del hecho, la Policía montó un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad, aunque se sospecha de la incursión de personas que tendrían conocimiento de la existencia del dinero y de la ubicación de la caja de valores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas