Rossi va en busca del título en San Luis

El autódromo de San Luis recibirá a partir de hoy las pruebas oficiales de la anteúltima fecha del TC 2000. En estas tierras, Matías Rossi buscará quedarse con el bicampeonato de la categoría ya que en la carrera pasada disputada en Oberá no lo pudo conseguir. El piloto de Chevrolet tiene 148 unidades y le aventaja por 48 puntos a Martín Basso. También estará presente el misionero Carlitos Okulovich que viene de conseguir un segundo puesto ante su gente.

Otra de las atracciones de esta carrera es que este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, los pilotos de TC2000 volverán a conducir autos similares a los que utilizaron en el inicio de su campaña.

La Fórmula Renault 1,6 programó y realizará una carrera con invitados. Y los mismos serán nada menos que quienes hoy son profesionales de TC2000.

Ayer tuvieron tandas de entrenamientos, las mismas continuarán hoy con dos tandas, mientras que mañana a partir de las 11:50 se pondrá en marcha la final con los pilotos de TC2000.

La competencia tendrá un condimento especial, la grilla de partida para los pilotos invitados será el orden de llegada de los pilotos titulares en la competencia previa y puntuable de San Luis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas