Murió electrocutado un hombre en San Pedro

Un hombre 46 años murió electrocutado al tomar contacto con un conductor de energía eléctrica, en la ruta provincial 20, que une las localidades de Pozo Azul y Gramado, jurisdicción del municipio de San Pedro, según se supo ayer en forma extraoficial.

De acuerdo con datos obtenidos de distintas fuentes, la víctima fue identificada como Julio César González, padre de cuatro hijos, quien en forma accidental rozó el cable que se encontraba suelto, al parecer como consecuencia de tareas de limpieza que realiza en el sector de banquinas una empresa privada.

Si bien no fue posible obtener mayores datos acerca de la firma que lleva adelante dicha tarea, trascendió que se trataría de una empresa contratista del organismo vial provincial, aunque esta información no pudo ser confirmada.

Sin embargo, por comentarios de vecinos de la zona, una de las máquinarias que están a cargo de la limpieza de las banquinas, habría hecho contacto con el tendido eléctrico al extraer uno de los tantos ejemplares de árboles, razón por la cual un cable del tendido quedó en

suspensión.

En esas circunstancias, la víctima fatal habría tomado contacto con el conductor de energía, con el trágico resultado de su muerte, a pesar de que fue socorrido en forma inmediata por los presentes, quienes no lograron reanimarlo.

El hecho abrió una serie de interrogantes en cuanto a la responsabilidad en el caso, por cuanto no se logró determinar si la víctima se encontraba en relación de dependencia de la empresa en cuestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas