Hoy Eldorado empieza a vivir la última del rally

A partir del mediodía, la capital del Trabajo recibirá el Gran Premio Coronación de Rally. La Clase 3, 2 y N2 buscarán sus campeones. Hoy comenzará a disputarse por los caminos de Eldorado la última fecha del Campeonato Provincial de Rally con el tradicional Gran Premio Coronación, carrera que contará con la participación de 33 binomios. La actividad comenzará a las 12 con la salida del primer auto desde la rampa de largada, con esa partida el rally empezará a despedirse por este año 2007. Esta categoría volverá a pisar el suelo de la Capital del Trabajo luego de 6 años, la última vez fue en el año 2001. Otro de los condimentos que tendrá esta última fecha del rallly provincial será la consagración de las tres categorías que restan conocer a su campeón como la Clase 3, 2 y N 2, en la primera disputan la consagración Carlos Bravo, Gabriel Bunine, Pablo Koch, Christian Rosiak. Por el lado de la Clase 2, Christian Bregagnolo y Joaquín Rodríguez son los que pueden alcanzar la corona de la segunda categoría.

El piloto de Virasoro es el que más chances tiene ya que es el líder con más de 20 puntos de ventaja. En tanto en la N2, los candidatos al título son Hugo Navarro, quien es el puntero del campeonato con 49 puntos, 7 puntos más atrás marcha Sergio Gildi quien será local en Eldorado.

Por último, en la fecha anterior se consagraron anticipadamente, Julio Frey en la clase N6 y Julio Behemetiuk, quienes deberán estar a partir de hoy en Eldorado para cumplir con el reglamento. Behemetiuk puso a la venta el auto campeón y si hay ofertas lo entregará al nuevo dueño luego de la carrera de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas