Esta tarde distribuirán folletos y preservativos en la Costanera, calle Paseo y en la plaza 9 de Julio

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA mañana sábado, hoy después de las 18:30 se entregará material informativo y de prevención en la Costanera, Calle Paseo y en la Plaza 9 de Julio, con el fin de concientizar a la población sobre la necesidad de prevenir dicha enfermedad y de no discriminar a las Personas Viviendo con VIH/SIDA. Las actividades que se inician hoy y culminan mañana con un festival artístico son organizadas por la Municipalidad de Posadas, a través de la dirección de Prevención de Conductas Adictivas y la Dirección General de Cultos y Social Civil, junto a la dirección de Atención Primaría de la Salud de la provincia, Cruz Roja Argentina Filial Posadas, la ONG «Somos + Positivos», y el Rotarac Posadas Zona Norte.

Esta tarde voluntarios recorrerán las zonas mencionadas entregando material informativo y preventivo a los posadeños y también se montarán stand (en la Costanera y otro en la Plaza 9 de Julio) donde se proyectará en pantalla gigante spot televisivos de distintas campañas de prevención.

Mañana 1º de diciembre Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, se tiene programada la entrega de material informativo y preventivo en la cabecera del Puente Posadas-Encarnación, (en la frontera paraguaya la Cruz Roja de ese país también tiene previsto actividad sobre el VIH/SIDA).

El cierre de la jornada será a las 18 horas en el barrio Itaembé Miní con una charla informativa a cargo de personal de salud, festival artístico y entrega de material informativo y preventivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas