Agrofor ganó entre semana y hoy buscará repetir

El último campeón de la categoría «A» cantó victoria en su encuentro de la decimoséptima fecha y en la jornada de hoy tratará de hacer lo mismo. Entre semana se jugaron los partidos que fueron suspendidos el pasado fin de semana debidoa las malas condiciones del tiempo. Con los encuentros que se jugaron, la decimoséptima fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007 a quedado completa.

En primera instancia hay que decir que en la categoría «A», el equipo de Abogados «A» se impuso por 1-0 ante Médicos «A» y de esta manera sigue prendido en la lucha. Otro de los que ganó fue el conjunto de San Francisco que triunfó por la mínima sobre Arquitectos. En tanto el último campeón de la categoría Agrofor venció 1-0 a su par de Profesores «L». En tanto Estudio superó 2-0 a Contadores «L» y de esta forma quieren empezar a remontar en la lista.

Por el lado de la «B», Agrimensores «A» sumó de a tres al vencer 2-1 a su par de Ingenieros «A». Otro de los que jugó y sumó una victoria fue el equipo de Misiones On Line, los periodistas le ganaron 2-1 a Agrofor GG y con este resultado vuelven a acercarse al segundo pelotón de la tabla. En tanto el otro encuentro que se disputó por esta categoría, tuvo como rivales a Profesores de Educación Física «B» ante Contadores «C», el resultado fue un empate sin tantos.

Y para finalizar con los partidos que completaron la decimoséptima fecha de este apasionante certamen de los Interprofesionales hay que hablar de la categoría Máster en la cuál el líder es Abogados «B» con 25 unidades.

En este sentido hay que dec ir que los Abogados Seniors se impusieron por 3-1 sobre Profesores de Educación Física «C». En tanto el cuadro de Químicos logró una importantísima victoria por 3-0 ante Agrimensores «B», cuadro que continúa en la última posición de la lista. Por el lado de Químicos pese a ganar están muy relegados en la tabla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas