Torres deja proyectos de residencial para ancianos en el club de Ajupapprom y un centro de tratamiento contra las adicciones

El actual presidente del IPLyC, Eduardo «Balero» Torres adelantó que dejará como proyecto para la gestión que lo suceda en el IPLYC, la construcción de una residencia de ancianos, para que funcione a través de los círculos de ahorro», de tal forma que los jóvenes vayan pagando y ahorrando para ser beneficiarios y alojarse allí, con todas las comodidades, como cines, teatros y medios de locomoción a batería». Reveló en ese sentido que «la idea es comprar la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública de la Provincia de Misiones (AJUPAPROM), y allí desarrollar los edificios que sean necesarios.

También expuso la idea de hacer un centro de tratamiento contra las adicciones en una zona rural de la provincia, para lo que se podría comprar una chacra y desarrollar edificios necesarios para trabajar en conjunto con el Centro de Recuperación Manantial. Son proyectos que quedarán para la próxima gestión», aclaró el funcionario, quien en los próximos días asumirá como senador nacional en reemplazo del gobernador electo, Maurice Closs..

En otro orden, Torres puntualizó que la construcción del hotel que se concreta en la zona del acceso al Centro de Convenciones «terminará con todas las modificaciones, y con una inversión del orden de los 20 millones de pesos, que son recursos propios».

Por último, el titular del IPLYC, aseguró durante su gestión «batimos récord de recaudación y utilidad. Cada vez nos superamos y es una actividad que va creciendo. Además, somos la única lotería que está lanzando tres juegos por celulares, a lo que se suman las páginas de Internet. Creo que tecnológicamente estamos muy por encima a las demás loterías del país», concluyó Torres.

——————————————————————————–

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas