OTC quiere terminar en lo más alto

OTC quiere seguir siendo el único líder de la zona Noreste de la Liga «B», pero para eso deberá vencer hoy a las 21:30 y como visitante a Tomás de Rocamora. Encuentro que corresponde a la séptima fecha y última fecha de la primera ronda.

El «Celeste» en su última presentación venció como local a Unión y Fuerza por 87 a 68, cortando así una racha de dos derrotas consecutivas, triunfo que además lo dejó único líder del grupo, tras las caídas de Almagro de Esperanza y Tomás de Rocamora que cayó en manos de Estudiantes de Concordia por 83 a 69.

Para el juego ante los entrerrianos, José Luis Pisani, tiene a todos sus jugadores a disposición, tanto a Diego Sánchez, Matías Bonfiglio y Daniel Clavell que arrastraban distintos problemas físicos.

Hoy también se disputarán dos juegos de esta zona: Almagro de Esperanza contra Brown de San Vicente y Union y Fuerza recibirá hoy a Union de Santa Fe.

Mientras que mañana completarán la fecha Colon de Santa Fe ante Estudiantes de Concordia.

Provincial

Hoy se terminará de jugar la última fecha de la fase regular de Liga Provincial en primera división.

En el norte de la provincia, Liga Iguazú recibirá a Aemo, mientras que Mitre hará lo propio en Posadas ante Tirica de Eldorado.

Con estos partidos se terminará la fase clasificatoría y la semana próxima comenzarán a jugarse los play-off de semifinales, donde se enfrentarán el 1º con el 4º y el 2º con el 3º.

Será al mejor de dos partidos, comenzando de local el peor clasificado. Los ganadores de cada cruce jugaran la final al mejor de tres partidos.

Ganó San Antonio

Ginóbili hizo 19 puntos y Oberto aportó cinco tantos y siete rebotes para la victoria del líder de la División Suroeste ante Washington por 109-94. Los Spurs siguen invictos como locales con una marca de 9-0. Scola cumplió una buena actuación, con 8 puntos y 7 rebotes en 21 minutos de juego, y Houston le ganó 100-94 a Phoenix.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas