Mariano Díaz: «La sociedad nos votó como un proyecto alternativo al gobierno y vamos a respetar eso».

El diputado electo Mariano Díaz declaró que «la sociedad nos votó como un proyecto alternativo al gobierno y nosotros vamos a respetar eso y seguir esa dirección que es la de un cambio. Por lo tanto somos una propuesta diferente y vamos a votar a una conducción distinta a la oficialista en la Cámara». Ese fue el mensaje que llevó Mariano Díaz a cada reunión que se realizó con vecinos, simpatizantes y militantes del Frente por la Dignidad en su recorrida por las localidades de Alem, Oberá, Eldorado, Puerto Esperanza, San Antonio y Salto Encantado.

La recorrida tuvo como fin delinear la forma de trabajo en cada localidad e informar la postura que asumirá el frente desde la banca obtenida en la legislatura provincial.

También el dirigente socialista manifestó que «nosotros vamos a buscar el diálogo con todos los sectores y esperamos una actitud similar de parte del nuevo gobierno de Closs» y añadió «porque todos los sectores que vienen reclamando, productores, trabajadores del estado, entre otros, deben ser escuchados y se debe buscar una solución que les devuelva la dignidad por su trabajo» señaló el diputado Mariano Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas