«Balero» Torres se despide del IPLyC con el nuevo juego «Mono Bingo»

A través de un convenio con Lotería de Santiago del Estero, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones incorporó un nuevo juego denominado «Mono Bingo». La presentación se realizó ayer miércoles en el Hotel Julio César y contó con la presencia del presidente del directorio del instituto, Eduardo Torres, y representantes de Inversora Forest de Santiago del Estero.

También se hizo el lanzamiento de la capacitación de los agencieros de distintas localidades de la provincia, en el salón Caoba del establecimiento.

El lanzamiento estuvo presidido por el presidente del directorio del IPLyC, Eduardo Torres; el vicepresidente, Andrés Daviña; el presidente de Inversora Forest de Santiago del Estero, Ariel Vieyra, y el gerente Comercial de esa compañía, Alejandro Gómez, quien tuvo a su cargo la explicación del juego.

Eduardo Torres dio la bienvenida al nuevo juego y a los visitantes, y aprovechó para despedirse de los agencieros «porque esta es mi última reunión con ustedes como presidente del IPLyC», dijo refiriéndose que la próxima semana asumirá como senador nacional en reemplazo del gobernador electo Maurice Closs.

Torres afirmó que la «vida del político se divide en etapas de cuatro años, que para la vida es mucho y poco para hacer todo lo que se quiere lograr desde la función pública».

Por su parte, Ariel Vieyra dijo que al «Mono Bingo» se juega desde hace ocho años en distintas provincias argentinas y saludó el ingreso de Misiones.

Mono Bingo

Bajo la consigna «terminala con el pozo vacante», el «Mono BIngo es un juego preimpreso en cupones o billetes no poceados. Consta de un solo cuerpo que poseen preimpresos una combinación de tres líneas horizontales, con dos números de dos cifras cada una desde el 00 al 99, y una figura denominada «Mono» con un número de dos cifras, también desde el 00 al 99. Además posee un número compuesto por cinco cifras y una letra denominado «Código de la Suerte», el cual se halla ubicado debajo de la tercera línea.

En las otras provincias, el sorteo del «Mono Bingo se realiza los miércoles y domingo, pero comenzará en Misiones solamente con el sorteo del domingo.

El «Mono Bingo» tiene la ventaja de que el pozo nunca se acumula por lo que habrá ganadores de hasta 50 mil pesos en todos los sorteos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas