Atlético Candelaria tiene nuevo técnico

El ex volante de Mitre y Guaraní en los Nacionales de AFA de la década del 70, Omar Leopoldo «Chumpi» Benítez, fue confirmado como director técnico de Atlético Candelaria, que se prepara para intervenir en el Torneo del Interior, que comenzará a disputarse el 20 de enero de 2008. El DT será presentado hoy por el presidente de la entidad, Antonio Vidal González.

Benítez inició su carrera como técnico, siendo ayudante de campo de Juan Etchecopar en Guaraní, luego condujo a La Picada y llevó a Mitre a un Tornero del Interior. También dirigió en el interior de la provincia: Eldorado y Aristóbulo del Valle.

Sobre cómo llegó a Candelaria, Benítez comentó que «hace un par de semanas que venimos charlando con Vidal González -presidente del club- y sólo nos falta arreglar algunos detalles en cuanto a la conformación del plantel».

«La idea es comenzar a trabajar el lunes de la semana próxima porque sabemos que estamos atrasados con respecto a los demás equipos y debemos cerrar las incorporaciones lo más pronto posible», agregó el entrenador.

Con relación al equipo que utilizará en el Torneo del Interior, el técnico sostuvo: «Nuestra intención es contar con mayoría de jugadores del medio local, es decir aquellos que actuaron en el club para el torneo de la Liga Posadeña y sumar si es posible, alguno de experiencia en este tipo de torneos, pero que estén en la provincia ahora».

La presentación oficial del nuevo entrenador del equipo de la antigua capital, será hoy pero al cierre de la edición aún no estaba confirmada la sede.

La Alianza sigue trabajando

La Alianza Deportiva Brown-Huracán, que representará a la Liga Posadeña en el próximo Torneo del Interior, comenzó a trabajar esta semana con la integración de los jugadores de ambos planteles.

Entre el martes y el miércoles el plantel trabajó en la parte física bajo las órdenes del profesor Walter Bobadilla y el ayudante de campo Carlos Suirezs.

Ayer el técnico Darío Labaroni regresó de Buenos Aires y el equipo hizo fútbol en la cancha del «Globo».

Caras nuevas

Los refuerzos que llegaron a la Alianza son Pablo Núñez y Diego Gadea de Atlético Posadas, Diego Duarte de Mitre y Fernando Cáceres de Atlético Misiones.

Además se están ralizando negociaciones por los defensores Gabriel Kinyerski y Richard Silva, de Brown, que están jugando el torneo local para Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas