Un joven «fumaba» marihuana en una fiesta de educación física en Campo Grande

Un joven desocupado fue detenido anoche por el consumo de marihuana y otros delitos, en el complejo polideportivo de Campo Grande donde se desarrollaba la fiesta de educación física del Bachillerato Polivalente Nº 11. En poder del sujeto de 18 años, la policía local incautó varios gramos de la droga y tres teléfonos celulares de origen mal habido.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:20 Hs., y pudo saberse que el demorado es reincidente en el consumo de este narcótico y además registra antecedentes policiales.

Los policías que prestaban servicio de custodia en el predio detectaron la presencia del joven entre los concurrentes, quien estaba siendo buscado y tenía pedido de captura por distintas causas en la comisaría local y aparentemente estaba fumando un «porro».

Fue así que rápidamente lo demoraron y trasladaron a dependencia policial. Allí se detectó que llevaba un envoltorio de plástico conteniendo la droga, además de tres teléfonos celulares marcas nokia y motorola.

Se estableció se trataba de marihuana a través del test realizado con reactivos químicos por parte de los expertos de la división Toxicomanía de la URII.

Se labran actuaciones conforme lo establece la Ley de Estupefacientes 23.737 con intervención del Juez Federal con su asiento en la ciudad de Posadas, quien ordenó la inmediata libertad del portador de la droga, supeditado a la causa, pero quedó detenido por otros hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas