Se largan los playoffs del Torneo Clausura

Se cerró la fase regular, y ya están los ocho equipos clasificados que jugarán a partir de hoy los cuartos de final del torneo Clausura 2007 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

En la noche del martes se jugaron dos partidos atrasados, correspondientes a la decimocuarta fecha, que cerraron definitivamente la fase regular del torneo.

Pro Wan SA, que ganando se metía dentro de los cuartos, no pudo ante Transporte Tamanduá y deberá jugar para no descender a la B. Los transportistas golearon 8 a 3, gracias a las conversiones de Rafael Alvarenga (2), Víctor Coronel, Cristian Vallejos, Guillermo Brajkovic (3) y Norberto Ozuna. Para Pro Wan descontaron Walter Pires, Marcelo Valenzuela y Matías Suiresz.

En el otro cotejo, Distribuidora Blanc y Distribuidora GR hicieron caso de su nombre, y «distribuyeron» puntos, luego de empatar 5 a 5. Los goles de Blanc fueron marcados por Sebastián González, Alejandro Novak, Luis Segovia, Roberto Páez y Guillermo González, mientras que para GR convirtieron Rubén Domínguez (3), Hugo Servián y Alejandro Grulke. Ambos equipos ya están clasificados, y junto con Tamanduá, Plastimí, Consejo de Deportes, Telecentro Tacuarí, Progreso y Cocacolero jugarán por la zona campeonato, en búsqueda del título de campeón.

Reto fue más que Juventud

Por la definición de la categoría C, en la primera final de la divisional, Centro Reto superó a Juventud de Gobernador Roca por 7 a 5. Los vencedores llegaron a la red gracias a los tantos de Marcos González (4), Pablo Retamar (2) y Daniel Lezcano. El descuento de Juventud fue obra de Dario Gutiérrez (2), Gerardo Romero, Leonardo Romero y Fabio Camargo. Hoy desde las 20, en el club Brown, se verán las caras nuevamente, en el partido de revancha. (Gentileza, Nicolás Maradona).

Programación semanal en el Club Brown

Hoy

20.00 hs. Centro Reto vs. Juventud (Gdor. Roca) (2ª Final Categoría C)

21.00 hs. Transporte Tamanduá vs. Distribuidora GR (IDA – 4º Final Categoría A)

22.00 hs. Telecentro Tacuarí vs. Progreso* (IDA – 4º Final Categoría A)

23.00 hs. Cinco Caldas vs. El Arsenal Futsal (Garupá) (Permanencia Categoría B)

Mañana

21.30 hs. Consejo de Deportes vs. Distribuidora Blanc / Progreso*(IDA – 4º Final Categoría A)

22.30 hs. Plastimí vs. Cocacolero (IDA – 4º Final Categoría A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas