Este año el show de fuegos artificiales se lanzará desde la laguna San José

La cita es el sábado 8 de diciembre a las 20 y la encargada de poner en escena hasta diez cuadros pirotécnicos diferentes, con 3.000 cargas de material disponible, será la empresa «Júpiter fuegos artificiales». Es un espectáculo familiar y gratuito.

El espectáculo reunió mucha gente años anteriores.

El espectáculo reunió mucha gente años anteriores.

El show de fuegos artificiales, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Iguazú, se basará en una puesta escénica compuesta aproximadamente por diez cuadros pirotécnicos diferentes.

El espectáculo gratuito se realizará en Posadas e Iguazú, en este último la fecha se conocerá en los próximos días y en la capital misionera tendrá lugar el sábado 8 de diciembre en la Costanera. El lanzamiento de los fuegos artificiales se realizaría desde la laguna San José.

Habrá fuerte respaldo de seguridad policial, y el espectáculo podrá verse desde el puerto hasta la calle Bolívar en Posadas.

En diciembre de 2005 Posadas e Iguazú fueron testigos de un show de similares características, que fue llevado a cabo por la misma empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas