Aseguran que fue intencional el fuego en los talleres de la EPET Nº 1

La policía investiga el origen del fuego que incineró una «butaca giratoria», en un sector entre los talleres de carpintería y fundición, a pocos metros donde se almacena combustible para los trabajos de los alumnos. El siniestro se originó alrededor de las 8:45 y personal de carpintería acudió a apagarlo con matafuegos. No obstante hacia allí concurrieron los Bomberos de Villa Cabello, la policía de la comisaría segunda y la división Criminalística para determinar las causas del principio de incendio.

El jefe de la sección de Moldeo y Fundición de metales del establecimiento ubicado en Lavalle casi Centenario, Cristian Amarilla aseguró a Misiones On Line que el incendio fue intencional por la manera que se originó, habrían «tirado el fuego» desde una ventana en el interior de la escuela, dijo el docente.

Recordó que el año pasado hubo un incidente similar, no incendiario, sólo daños materiales, en aquella oportunidad fueron identificados tres chicos uno de los cuales no está más en la escuela y los otros dos son alumnos de noveno año en la institución, con los que no se habrían tomado sanciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas