51 alumnos del ICE estrenan hoy la obra teatral «El Quijote de la Mancha»

En gran puesta en escena el grupo de teatro escolar del Instituto Cooperativo de Educación estrenará hoy «El Quijote de la Mancha» la genial obra de don Miguel de Cervantes Saavedra. Será en dos funciones, a las 19 y a las 20:30, en la sala Tempo, calle 3 de Febrero casi Córdoba.

El elenco de Teatro del ICE preparó esta versión de «El Quijote de La Mancha», la magistral obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

Cada uno de los integrantes de este gran grupo realizó tareas de actuación, de música, de realización de programas, de afiches, prensa, venta de entradas anticipadas. Más consultas en el ICE Bajada Vieja 1477 o al teléfono 426866. Las entradas anticipadas cuestan 4 pesos y en las funciones 5 pesos.

4 PESOS ANTICIPADIA EN EL ICE y 5 en la sala tempo

Será como corolario de un proyecto del área artística de la institución,

que llega a su fin, luego de 3 años de desarrollo. De manera que distintos alumnos se contactaron con esta obra universal, conociendo cada año un episodio más de la misma y familiarizándose con valores de justicia, honestidad, valentía, poesía de la mano de un héroe flaco y enjuto de rostro que ofreció todo.

En esta puesta de teatro musical serán 51 chicos de entre 9 y 12 años que cantarán, gritarán algún que otro sapucay, ejecutarán piano, violín, guitarra, violoncello -por citar algunos de los variados instrumentos- actuarán y llegarán a compartir con los espectadores divertidos y emocionantes momentos.

La producción como siempre, será cuidada al detalle -ya hay un equipo de difusión y otro encargado de los afiches, con la coordinación de la profesora de Plástica, Paola Sotelo – , otro grupo realizará los programas en el área de informática y así, asociados en esta tarea están los alumnos del ICE.

Los ensayos son con Gustavo Bernal, encargado de la música y la composición de entreactos y con Susana Armella a quien corresponde la dirección general, y la puesta en escena.

La compra de entradas para las dos funciones puede realizarse en la Bajada Vieja 1477.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas