Se viene la Expo Show Internacional

Se llevará a cabo este fin de semana en Posadas Hoy a las 11 en el Posadas Plaza Shooping se lanzará la Expo Internacional Motor Show del Automóvil. Esta espectacular muestra se llevará a cabo este fin de semana en el salón ubicado sobre la avenida Uruguay 4260 (ex Garro Home).

Los amantes de los fierros podrán disfrutar el sábado y domingo de un encuentro sin precedentes en la provincia de Misiones ya que se exhibirán autos tuning, antiguos, de carreras y motos, los cuales llegarán desde distintos puntos del país como así también de los países vecinos del Paraguay y Brasil.

A esta excelente oportunidad de ver a los mejores autos de la Argentina, Brasil y Paraguay hay que sumarle que desde la organización se anuncia que habrá elección de reinas, desfile de modelos, show musicales, sorteos y espectáculos para que aquellos que se hagan presentes en el lugar puedan disfrutar de una gran jornada tanto para los grandes como para los chicos.

Desde la organización aseguran que habrá muchos autos de la tierra colorada presentes en este gran encuentro. Pero también arribarán a la provincia autos provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Formosa, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba y los internacionales que llegarán de Brasil y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas