Garayo dijo que «Juan Pueblo» es el que va a pagar su destitución de la Cámara con firma falsa

La ex diputada Elsa Garayo, quien hoy pidió al juez José Luis Rey el procesamiento de Luis Viana por haberla expulsado de la Cámara con una firma falsa de su supuesta renuncia a la banca, en el 2.004 negó que le hayan dado posibilidad de defenderse como lo dijo hoy la ex diputada del MID, Fabiana Perié, quien en acuerdo con la oposición mayoritaria votó su expulsión en aquel entonces. Garayo recordó los trámites que había hecho para que no la echaran de la Cámara de Diputados, como las notificaciones judiciales de que los diputados no deberían tratar su nombre ni su caso, como una nota dirigida al presidente de la Cámara asegurando que ella nunca firmó su renuncia a la banca ni era su deseo.

Dijo que el pueblo tiene que saber cómo una persona siendo precandidata a diputada va a firmar una nota con papel y membrete de la Cámara, cómo iba a tener acceso al mismo si no era legisladora, se preguntó.

Admitió que sí había firmado una nota dirigida al presidente del partido Justicialista de entonces, Nelson Cáceres.

Justificó que se había cambiado al bloque de la renovación porque no estaba de acuerdo con la «metodología de la oposición destructora que enabezaba Viana» contra el gobernador Rovira.

Lamentó que durante estos tres años el juez Rey «no investigó quién me falsificó la firma, pudiendo hacerlo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas