Financiarán desarrollo de nuevos productos y procesos de software

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llamó a la presentación de proyectos en las categorías (I) certificación de calidad, (II) desarrollo de nuevos productos y procesos de software, y (III) Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las bases de la convocatoria, destinados a empresas PyMEs dedicadas a la producción de software. La fecha límite de presentación de los proyectos será el 19 de diciembre de 2007 a las 12 horas.

Objetivos:

La modalidad I del llamado (Certificación de Calidad) tiene como objetivo la mejora en la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad de la industria del software. Hasta PESOS CIEN MIL ($ 100.000) por proyecto.

La modalidad II del llamado tiene como objetivo la promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado. Hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000) por proyecto.

La modalidad III del llamado (Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software) está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo. En este proyecto se deberá involucrar a al menos una unidad técnica del sistema científico tecnológico nacional de calidad reconocida, cuya participación deberá ser sustantiva para el logro de los objetivos del proyecto, y cuyos antecedentes se deberán incluir en la formulación del proyecto. Hasta PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000) por proyecto.

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede del Comité Ejecutivo de Innovación Tecnológica – CEDIT, ubicado en Félix de Azara 1980, quinto piso, Posadas – Misiones, o solicitarse por correo electrónico ([email protected] ), por tel / fax al 03752-447005 / 447019 o de la página Web del CEDIT (www.cedit.misiones.gov.ar ).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas