Eldorado palpita la última fecha del Rally Provincial

La Capital del Trabajo, recibirá este fin de semana al Gran Premio Coronación, en la cuál se conocerán los campeones de la Clase 3, 2 y N2 En la noche del lunes y con la presencia de los pilotos Sergio Gildi (Clase N2), ganador en Puerto Rico y con posibilidades de consagrarse Campeón, y Rodrigo «Pipo» Duran piloto del Campeonato Misionero de Pista, que volverá a incursionar en el rally en la Clase 2, el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber, Bernardino Danliker representando además a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y el Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende. Se llevó a cabo la presentación de la última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará este fin de semana por los caminos vecinales de la ciudad de Eldorado.

En la rueda de prensa, Gildi, expresó: «Estoy muy contento por volver atraer el rally a la ciudad de Eldorado, es muy bueno que mi ciudad cuente con una fecha de esta especialidad que llega gracias al esfuerzo de varias empresas del medio y amigos del rally».

Danliker, se mostró muy confiado para la competencia del fin de semana: «Desde el club le brindamos toda la ayuda a Sergio para que realmente se pueda vivir una fiesta con el retorno del rally a nuestra ciudad».

Allende, por su parte comentó que «siempre es bueno que el rally se presente en escenarios en los que hace mucho tiempo no llega, en el caso de Eldorado la última vez que estuvo fue en el año 2001», consultado si la especialidad volvería el año que viene dijo «la AMPyNaR evaluará la organización de este evento antes de contestar, es obvio que queremos volver».

Con ésta conferencia de prensa ya se comienza a palpitar en la Capital del Trabajo la ùltima fecha del campeonato misionero de Rally en la que se definirán los campeonatos en las Clases 3, 2 y N2. Cabe recordar que el Gran Premio Coronación entrega el 50 % más de puntos que una fecha común.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas