Confirman que Brignole es empleado de la Cámara y si regresa dependerá de la Presidencia

La secretaria Legislativa a cargo del área Parlamentaria, Cecilia Catherine Britto confirmó que el actual intendente de Posadas, Jorge Brignole es personal de planta permanente en la Legislatura con uso de licencia por mayor función sin goce de haberes, y cuando regrese después de entregar la intendencia no podrá elegir el puesto que ocupará, sino que eso dependerá de lo que la Presidencia determine. Si vuelve cuando venza su mandato el 10 de diciembre deberá hacer los trámites y reintegrarse como personal en algún puesto a definir, pero que dependerá de la Presidencia de la Cámara.

Britto señaló que el sitio laboral de Brignole es en las comisiones y está en «uso de licencia por cargo de mayor jerarquía y no tenemos datos concretos que venga como asesor después del 10 de diciembre, él deberá hacer los trámites y ver qué lugar ocupará, aunque dependerá de la Administración» de la Legislatura.

Aclaró que Brignole no podrá elegir el lugar sino sus superiores, como el secretario administrativo o legislativo según las directivas de la Presidencia de Cámara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas