Clase abierta de cierre de año de la Escuela de Arte Dramático

La Escuela Municipal Misionera de Arte Dramático-Eldorado, EMMAD-EL dará mañana miércoles una «clase abierta» cierre del ciclo lectivo 2007 con entrega de certificados. Será en el teatro del pueblo, kilómetro 2, a las 19. La Escuela Municipal Misionera de Arte Dramático- Eldorado (EMMAD-EL) nace hace ocho años bajo la conducción y coordinación de la Profesora Liliana Rizzo, gestora del proyecto y cobra su mayor auge en el año 2000. La Escuela funciona en el Teatro del Pueblo del Km. 2. Cuenta actualmente con 50 alumnos entre niños, adolescentes y adultos desde los 8 hasta los 70 años.

Forma actores profesionales y capacitados docentes en la disciplina para dictar talleres de juegos teatrales y juegos dramáticos en el aula. Su sistema de enseñanza se basa en la aplicación de Técnicas del Método de las Acciones físicas y del teatro en la educación que forma al ser como persona.

Es una herramienta de autoconocimiento, socialización, comunicación y expresión. De ella surgen actores, luminotécnicos, etc. Que se distinguen por su talento y formación.

El Grupo de Teatro Independiente Club de Teatro Eldorado se distingue con la producción de obras como «Ojos que no ven», «Apostando a la Vida», «Paula Gómez», «La Cucharita», «En busca de la sonrisa perdida», «Globo», cuyo estreno nacional se realizo en Eldorado. Todas contando con gran éxito de crítica y de público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas