Biassini y Stefan, los campeones en tercera

El domingo en el Kuglas Padel, se disputó la final de la categoría Tercera Caballeros, que quedó en manos de la pareja conformada por Mauro Biassini (Wanda) y Alexis Stefan (25 de Mayo), tras vencer por abandono en el tercer sets de la final a la dupla Diego Allou y Gerardo Herrera (Candelaria).

El primer set fue para la pareja Biassini- Stefan por 6-4, el segundo quedó en manos de Allou-Herrera por 7-5, y en el tercero la pareja de Allou-Herrera debió abandonar por lesión física, ambos jugadores tenían las piernas acalambradas.

La pareja Galarza Nicolás-Betancur Ramón ganó en Quinta Caballeros, al superar en la final a Clerice Enrique-Morinigo Aníbal por 6/2 y 6/4.

Por su parte, Comby Luis y Reinoso Agustín, en dos set 6/2 y 6/4, superaron a Sánchez César-Medina Javier, en Séptima Caballeros.

Ganadores

Previa a la final se sorteó la rifa que favoreció el primer lugar a Alejandro Rodríguez, quien se hizo acreedor de una paleta S.A.N.E.

El segundo premio quedó para Ramón Betancur, que se hizo acreedor de una chomba S.A.N.E.

Otros ganadores fueron: Matías Pisonero, ganador de una remera S.A.N.E; Matías Betancur, ganador de una funda S.A.N.E y Aníbal Morinigo Aníbal, ganador de 1 short más una bincha del Kuglas Padel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas