Volcó su Fiat 600 en la ruta costera 2 y resultó herido

Un hombre identificado como Diego Olbach (26) resultó con diversas heridas graves en su cabeza y tórax, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta costera 2 a unos mil metros del acceso a Colonia Aurora con su vehículo. El accidente ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 18:30, cuando Olbach, oriundo del paraje Santa Rita, se desplazaba por la arteria provincial, al mando de su Fiat 600 amarillo, dominio N015839, al llegar a la altura del Paraje El Macaco y unos 200 metros del puente sobre el arroyo que lleva el mismo nombre, por motivos que aún se desconocen, perdió el control, despistándose e impactando contra el guarda rail y volcando sobre la banquina terrada. Olbach salió despedido y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, quien fue encontrado por la patrulla policial en estado de inconciencia y a varios metros del Fiat, fue trasladado al hospital Samic donde permanece internado bajo cuidados médicos y su pronóstico es reservado.

El parte extendido por el médico policial Hugo Farach dice que Olbach sufrió «politraumatismos múltiples en su cabeza y en el torax».

Se instruyen actuaciones ante la comisaría de Colonia Aurora que tiene jurisdicción sobre el lugar con intervención de la justicia penal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas