Ternan a Misiones On Line para premios periodísticos

Es en la categoría «Sitios periodísticos en Internet» de la tercera edición del galardón «Andrés Guacurarí» que distingue la Trayectoria y Mérito Periodístico. Misionesonline.net se encuentra ternado en la categoría «Sitios periodísticos en Internet», para la tercera edición de la entrega de premios «Andrés Guacurarí» a la Trayectoria y/o Mérito Periodístico que se realizará en la ciudad de Oberá el próximo viernes en el Parque de las Naciones, en la casa típica Checa, a las 21:30.

El premio es otorgado por el Sindicato de Prensa de Misiones y en esta oportunidad cuenta con el apoyo del Círculo de Periodistas «Ignacio Ezcurra».

Los nominados deberán acercarse a recibir los certificados respectivos en la sede del sindicato, en el primer piso de Belgrano 1540 de Posadas.

/Ternas negrita

Misiones On Line comparte la terna con los sitios de internet Ya Misiones, bajo la dirección de Jorge Castro, y Vox Populi, dirigido por Alejandro Miravet.

También en el rubro «Coordinación y Asistencia Periodística Radio, Tv y Gráfica» está ternado Víctor «Tito» Lobato por Misiones On Line, Viviana Maucci de Canal 12 y María Inés Palmeiro por Canal 6.

En el rubro «Mérito y Trayectoria Periodística», Misiones On Line también está representada por la corresponsal en Oberá Norma Nélida Lunge, quien comparte la terna con Carlos Wollert de Pregón Misionero y FM Centro, y Alejandro Miño de Fm Show.

Menciones especiales

La trayectoria de periodistas misioneros también serán destacadas por su trayectoria. Se entregarán menciones especiales a Rubén Ayala Ferreyra de LT 17, a Nélida Madelaire de Canal 12, Miguel Alvarez Urrutia de Canal 2 y a la escuela «Andrés Guacurarí» del Paraje Monteagudo de El Soberbio.

También los trabajadores de prensa de las distintas localidades misioneras comparten ternas por sus trabajos en televisión, radio o gráfica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas