REDIM celebrará con amigos ocho años de creación

La Red Inmobiliaria de Misiones (REDIM) festejará sus primeros ocho años de funcionamiento con una reunión social el próximo sábado 1 de diciembre. Para participar deberán realizar reservas telefónicas. La Red Inmobiliaria de Misiones (REDIM) fundada hace ocho años, cuyo soporte informático permitió nuevas formas de comercialización e interacción, integrando a las mas importantes inmobiliarias a fin poner al alcance del cliente, tanto operaciones de alquiler como de compra-venta de propiedades, a través de la red Internet.

Este aniversario se festeja con una reunión social el próximo sábado 1 de diciembre, donde nuevamente se pondrá de manifiesto la amistad y camaradería existente entre los integrantes de REDIM.

Coincidente con la fecha de fin de año, la Cámara Inmobiliaria de Misiones se adhiere y participara con sus asociados dando mayor realce a este encuentro festivo.

A aquellos colegas inmobiliarios que desean participar, deberá llamar al teléfono 03752-425983 para efectuar las reservas correspondientes.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE