Por segunda vez intentó quitarse la vida a cuchillazos en una fiesta en Oberá

Un hombre de 31 años amenazó con quitarse la vida cuando participaba de una fiesta en un club obereño situado en el barrio «Vick». Se trata de Juan Carlos F., quien se agredió con un cuchillo a la altura del cuello y su abdomen. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho. De acuerdo a testigos, el joven se encontraba participando del festival danzante que se desarrollaba en el club Olimpia, situado por calle Finlandia, cuando imprevistamente se levantó y se dirigió en el centro del salón, tomó un cuchillo de mesa se provocó varios cortes de consideración en el estómago y su garganta.

Al percatarse de esta situación, los uniformados que custodiaban el evento trataron de detenerlo, dieron aviso a sus pares de la seccional primera y al comando radioeléctrico y solicitaron una ambulancia.

Minutos después, el hombre fue trasladado al hospital Samic, donde recibió las primeras curaciones y quedó internado, aunque fuera de peligro.

Debido a las características del incidente, se solicitó la intervención de personal de Criminalística, quienes efectuaron las pericias de rutina en el lugar de los hechos y se entrevistó con testigos, quienes confirmaron la versión de la autoagresión de Juan Carlos.

La misma persona el pasado sábado cerca de las 14 intentó también quitarse la vida cuando se encontraba en su domicilio, situado por calles Pergamino y Oran del barrio Villa Martos. Allí debieron acudir efectivos de la seccional segunda con el apoyo del comando para que el muchacho depusiera de su actitud. En la ocasión se había causado algunos cortes superficiales luego de una discusión con su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas