«Pico»Salinas: «No pasa nada, se perdió un partido»

El entrenador de Crucero descomprimió la situación tras sumar su segunda derrota consecutiva. El equipo sigue puntero en la zona «B».

No es para alarmarse. Pese a la racha negativa, el conjunto misionero marcha como único líder en el grupo “B”.

No es para alarmarse. Pese a la racha negativa, el conjunto misionero marcha como único líder en el grupo “B”.

No cabe duda que la derrota ante Sol de América (0-1), la segunda al hilo, ha dejado al desnudo algunas falencias del «Colectivero». El equipo sólo cosechó cuatro puntos de los últimos doce en disputa en lo que va de esta segunda ronda y suma 180 minutos sin convertir.

Pero pese a estos números que parecen negativo; la gran campaña que viene realizando el conjunto misionero le permite seguir en lo más alto del grupo «B», con una ventaja de cinco puntos, sobre su escolta Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con respecto al partido del último domingo contra los formoseños, el entrenador del Crucero, Miguel Ángel Salinas dijo: «Molesta porque se pedió el invicto como local (21 meses), Sol vino a buscar el empate y encontró el gol en lo último, cuando los chicos ya estaban muy cansados después de todo el desgaste realizado con diez hombres, igual atacaban buscando conseguir el triunfo», declaró.

Crucero no jugó su mejor partido y con un hombre menos en un tiempo, y ante la poca ambición de la visita, lo más justo hubiera sido el empate. Al respecto el entrenador, dejó una frase muy interesante: «No merecíamos perder, pero en el fútbol no se gana con merecimiento, sino que hay que ser contundente, y ellos llegaron una vez y convirtieron».

Las lesiones ya se están haciendo sentir, en el plantel el partido pasado fue Marczuk y ahora fue el otro volante central, Ariel Aldecoa, que antes de concluir el primer tiempo tuvo que dejar el campo de juego por lesión. Pero este panorma a «Pico» no le preocupa demasiado «porque los jugadores que entran cumplen bien su función y no se siente el cambio». Además volvió hablar sobre el partido, «puede ser que yo no encontré la forma de hacerle entrar a mis jugadores dentro de área y me responsabilizo de esto».

Por último descomprimió la situación, tras estas dos derrotas. «Ahora hay que laburar, no pasa nada se perdió un partido como local y todavía falta un montón».

Los jugadores

Por su parte, Dardo Romero, comentó que el partido, «se nos hizo muy difícil con uno menos, ellos se metieron muy atrás. Lastimosamente es el segundo equipo que se mete atrás y no lo podemos convertir (Patronato fue el otro equipo), y ellos en la única oportunidad que tuvieron la aprovecharon bien, convirtieron y bueno son las cosas que pasan en el fútbol. Ahora hay que trabajar para poder ganar el próximo partido como visitante».

Después, el volante José Allou que volvió a jugar en el equipo principal, declaró: «El fútbol es así, a veces se gana otra veces se pierde, nos tocó perder dos partidos, pero hay que estar tranquilos, tampoco se gana todos los partidos y se juega bien».

En la próxima fecha Crucero viajará a Chaco, para visitar a Chaco For Ever. Para este encuentro «Pico» Salinas no podrá contar con el expulsado Gabriel Mosevich y con Ariel Aldecoa que sumó su quinta amarilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas