Otra vez la lluvia postergó partidos

Torneo de la Federación Misionera. Termina el año competitivo y es momento para realizar balances y reconocimiento. El premio a la asistencia perfecta en el torneo se lo lleva…, sí adivinaron la lluvia. Como todos los fines de semana se hizo presente impidiendo que la bocha rodara por el césped misionero. Pero hablemos de la fecha Educación no viajó a Corrientes con las chicas y los varones empataron con Centro.

Hubo empates, alegrías y suspensiones. Aunque aparecieron algunas nubes, la gente del hockey le puso buena cara al mal tiempo, sobre todo el domingo. En la cancha de Educación, la primera división de caballeros empató sin goles ante sus pares de Centro de Cazadores.

Sin embargo los partidos del sábado no se llevaron a cabo. La primera división del club Educación debía viajar para disputar su partido frente a Taraguy. Pero por las condiciones climáticas impidieron el viaje. Por su parte la quinta división no se presentó para jugar su respectivo encuentros.

De esta manera el campeonato organizado por la Federación Misionera de hockey amateur logró que se disputaran algunos de los partidos más relevantes de la fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas