Murió un comerciante obereño tras despistar su vehículo sobre la ruta 14

Se trata de Jorge Eugenio Vereczuk, un comerciante de 38 años, oriundo de Oberá, quien murió ayer por la mañana tras despistarse con su vehículo a la altura del Paraje Villa Sommer, sobre de la ruta nacional 14 en jurisdicción de Guaraní.

Estado en el que quedó el vehículo de Jorge Eugenio Vereczuk.

Estado en el que quedó el vehículo de Jorge Eugenio Vereczuk.

El accidente ocurrió ayer domingo, alrededor de las 9:25, momentos en que el hombre se desplazaba al mando de su VW FOX dominio FJG860, por la ruta nacional 14, de Oberá hacia Leandro N Alem, a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Guaraní y en una recta, por causas aún desconocidas, perdió el control del rodado cayendo a un zanjón de la misma mano, impactando contra el tronco de un árbol para finalmente regresar a la cinta asfáltica quedando en el carril contrario en posición invertida a unos 100 metros del lugar del despiste.

A raíz de los múltiples vuelcos el rodado quedó prácticamente destrozado y en su interior el conductor quien falleció en el acto como consecuencia de las gravísimas heridas.

Al lugar arribaron los bomberos de la Unidad Regional II que debieron trabajar por varios minutos para rescatar a la víctima fatal del interior del VW y extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos

Según el parte medico extendido por médico policial José Orlando Morales Vereczuk resultó con politraumatismos de cráneo encefálico y rostro, con pérdida de masa encefálica.

El cuerpo de la victima luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

En el lugar trabajaron en colaboración, efectivos del Comando radioeléctrico de Oberá y los expertos de Criminalística realizaron la pericia.

La comisaría de Guaraní investiga el caso con intervención de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas