Malestar en Corrientes ante las explosivas declaraciones de la hermana Marta Pelloni

Las explosivas declaraciones de la hermana Marta Pelloni, causaron malestar en distintos sectores de la sociedad, incluida toda la prensa de Mercedes, Corrientes, a la cual acusó directamente de estar «apoyando a la mafia», de estar «silenciada» ante el caso Ramoncito.

Hermana Marta Pelloni.

Hermana Marta Pelloni.

El ataque contra la prensa mercedeña se dio durante una entrevista realizada a la religiosa -que resultó conocida por su participación en la lucha por la justicia tras la muerte de María Soledad Morales en Catamarca, y que fue trasladada a Corrientes- en un programa radial de la capital correntina, en el cual entre otros conceptos, la hermana Marta Pelloni hablaba del estado de la investigación de la causa del brutal asesinato de Ramoncito Gonzalez.

«Yo creo que con lo que, por lo menos a mi me ha llegado, de algunos expedientes, pedacitos del expediente voluminoso, donde hay declaraciones muy fundamentadas de gente que está detenida y que ha tenido que ver con la muerte de Ramoncito, yo creo que ya cierra el caso, Ramoncito realmente fue víctima de un rito satánico espeluznante», dijo Marta Pelloni

Agregó que «estos ritos van unidos a todo lo que es droga, a todo lo que es reclutamiento de niños, niñas y adolescentes para la prostitución. Lo que nosotros llamamos, explotación sexual de estos niños, niñas y adolescentes; y los que comercializan la droga. No solamente los que la venden y consumen, sino los que comercializan.»

Prosiguió diciendo que «yo te puedo asegurar que este gran paquete, de esta mafia, todo cierra ya, porque hay nombres citados. No los voy a decir yo, pero están en el expediente y han salido a la calle. Y están comprometidos. La justicia tendrá que investigar. Hay gente que está, políticos, que han asumido algunos cargos en éstas nuevas elecciones, comprometidos, la justicia dirá si es verdad o no, pero están comprometidos en que usan chicas para la prostitución».

Dijo además, que «todos estos ritos van unidos a grandes orgías».

Durante la prolongada entrevista brindada al medio radial capitalino, la religiosa Pelloni agregó que «hay dos nombres de grandes estancieros que están muy comprometidos, junto con este otro (por un político del cual no dio nombre) que tiene este hobbie, porque son hobbies para ellos, pero detrás de ello hay mucho dinero».

A su entender, y según sus palabras, «todo cierra, poder político, poder económico, poder social, droga, explotación sexual comercial de niños, niñas, adolescentes y bebés. Porque los bebés se pagan 1300 pesos a las mamás, para que sean ofrecidos en ritos satánicos. Todo esto se destapa con la historia tristemente de Ramoncito».

Pelloni denunció en la entrevista, que los responsables de la muerte de Ramoncito González, estarían relacionados con una red de gente con iguales intereses, localizados en otras ciudades de la provincia de Corrientes, y remarcó «que pasa en Solari (por los travestis), que pasa en Pellegrini, que pasa con esa hostería cerca de los Esteros del Iberá de turismo internacional?», nuevamente en éste comentario, Pelloni evitó dar nombres, lo que causó la indignación de propietarios de emprendimientos turísticos en la zona que se sienten metidos en una misma «bolsa», y que ensucia a muchas personas que trabajan y , con mucho esfuerzo, se ganan la vida honestamente.

Se quejó además del trabajo realizado por la Justicia en relación al caso, resaltando de todos modos que «hay gente en la justicia de Mercedes que es muy buena».

Al referirse a los medios de Mercedes, Pelloni espetó: «La prensa de Mercedes esta toda apoyando a la mafia, está silenciada, es una forma de apoyar». Nuevamente, no dio nombres al respecto. (MiMercedes.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas