La firma DVD Movies desembarcó en Posadas

Con el desembarco en Posadas de DVD Movies, se reincorpora al mercado una nueva y moderna oferta en materia de entretenimientos.

Se trata de una de las más grandes cadenas del país dedicada a la venta y alquiler de películas, con más de diez años de experiencia en el rubro. En 1999, la empresa comenzó a comercializar el formato vía Internet, con singular éxito.

Como parte de un sostenido plan de expansión del sistema de franquicias que comenzó en el 2004 y que actualmente abarca todo el país, DVD Movies llegó recientemente a la capital de Misiones.

El 26 de octubre se inauguró un coqueto local de esta cadena en la calle Colón, a metros de la avenida Roque Pérez, donde se podrá encontrar la más variada gama de títulos originales para disfrutar de la mejor calidad en entretenimientos.

La esmerada atención y el asesoramiento son factores primordiales en la política de la empresa, cuyos fuertes vínculos con las principales productoras de películas de la Argentina le permite disponer en oferta los estrenos más exitosos antes que ningún otro comercio del ramo.

Como atractivo adicional, los clientes podrán acceder en el local de DVDMovies de gaseosas, remeras y hasta los clásicos «pochoclos» para hacer más realista la sensación de estar en el mejor cine…pero en casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas